Sobre Cullunche

Fundación Cullunche

Che = gente / Cuyun o Cullun = cuyo / Cuyo = país de las arenas

Cullunche = gente del país de las arenas o gente del desierto

Somos una organización de la sociedad civil, que promueve la conservación de la flora y de la fauna, el equilibrio de los ecosistemas y el bienestar animal en la provincia de Mendoza, Argentina. Estos objetivos se logran mediante programas de educación, control de la aplicación de la legislación vigente y operativos de control, rescate y rehabilitación de animales.

Nuestra misión

Fundación Cullunche es una Organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro, políticos partidarios, ni religiosos, que promueve la conservación de la flora y la fauna autóctonas, el equilibrio de los ecosistemas y trabaja por el bienestar animal a través de la educación, aplicación de leyes vigentes y el accionar a partir de operativos de control, rescate y rehabilitación de animales.

Nuestra visión

Consolidarse como un referente a nivel provincial en la temática ambiental y ser una organización encargada de hacer horizontal la información para generar conducta y conciencia ambiental.

Fundación Cullunche funciona gracias al aporte voluntario y la colaboración económica de sus socios y empresas benefactoras que ayudan.